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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo agendar un retiro?

  • Existen 3 formas de agendar el retiro de su carga:
  • La primera es llamar por via telefónica a la sucursal de la ciudad en que quiere que se retire su carga y dar datos tales como tipo de carga, cantidad, dirección y contacto de la persona encargada de entregarnos su encomienda. Puede ver los números de teléfono en el menú Sucursales.
  • La segunda es mediante nuestra pagina web en la sección ENVIOS y luego seleccionar solicitar retiro. Una vez ahí rellenar los campos solicitados y esperar confirmación desde la central.
  • La tercera es enviar un correo a retiros@chevalier.cl solicitando el retiro con datos tales como tipo de carga, cantidad, dirección y contacto de la persona encargada de entregarnos su encomienda. Una vez realizado esperar confirmación mediante el mismo medio.

¿Cuánto se demora en llegar mi carga?

  • Nuestra promesa de entrega es en 24 horas en las principales ciudades donde tenemos agencias, los lugares comunales en un plazo de 72 horas.
  • Solo se consideran días hábiles de lunes a viernes para contabilizar plazo de entrega.

¿Qué horario tienen las sucursales?

  • Nuestras sucursales cuentan con horarios diferenciados los cuales puede conocer haciendo click aqui

¿Qué documentos son necesarios para enviar la carga?

  • Para el envío de tu carga debes contar con un documento tributario (Guia Despacho-Boleta-Factura) que acredite el tipo de carga a transportar y el valor de esta misma.

¿Realizan retiros a domicilio de muebles de hogar?

  • No se realizan retiros a domicilio de muebles de hogar,pero si se transportan entre sucursales, por lo que te aconsejamos llevar tu mueble a la sucursal más cercana para realizar el despacho.
  • El despacho de este tipo de carga debe ser pagado en el momento de entrega ya que no se permite las formas de pago "por pagar" o " cuenta corriente".

¿Qué tipo de carga no puede ser enviada?

  • Cualquier tipo de animal vivo no se puede enviar por nuestras sucursales, además cada sucursal tienen la facultad de rechazar el tipo de carga que sea frágil si esta viene mal embalada o no cumple con las condiciones para ser transportada.
  • Este tipo de carga, ya sea articulos frágiles de vidrio,loza ceramica,cristal,etc. se deben cubrir o envolver con papel o esponja y depositar en una caja de carton cubierta con madera en sus costados para proteger de los golpes.
  • Cualquier tipo de perecible, explosivos y carga que no cumpla las condiciones para ser transportadas.

¿Para qué registrame?

  • Al registrarse usted puede acceder a contenido exclusivo para clientes registrados, como poder ver un listado de ordenes actualizados. ver sus datos y poder actualizarlos agendar retiro de encomienda, listado de facturas asociadas al rut de registro, si posee cuenta corriente puede ver la informacion general del contrato.